cONDICIONES PARA LA DESCARGA GRATUITA DE LOS PODCAST

Publicado por Sinda en el Presente

 

MIMOS PARA EL ALMA es un programa de radio diferente, en el que Poetas, Escritores, Músicos, Artistas, Voluntarios de Asociaciones y Místicos de todas las religiones y filosofías, comparten sus obras y miman su alma desde el corazón.

Si es la primera vez que nos visita y trabaja en una radio libre, popular, comunitaria y/o municipal, le invito a que escuche mis programas.

En caso de que le gusten, puede retransmitirlos en su radio, siempre que demuestre su condición de radio libre - popular - comunitaria y/o municpal; me avise por email, fecha y hora de emisión; y me proporcione los datos de su emisora.

 

Sobre los Derechos al uso que usted puede darle a los podcast de Mimos para el Alma:

Si aún no lo ha hecho, debe notificar a Sinda Miranda, si los está emitiendo en su radio u otro medio de comunicación. Tenga en cuenta que se autoriza a reproducir los audios a Radios Libres, Populares, Comunitarias, Municipales y al Público e General, para uso NO comercial.

A menos que hagan un donativo, compren los libros de Sinda Miranda, patrocinen Mimos para el Alma; o luego de hablar con ella, lleguen a un acuerdo diferente a los propuestos en esta página.

No se permite modificar el archivo descargado ni editarlo o recortarlo sin el consentimiento de SINDA MIRANDA.

Está totalmente prohibida la generación de obras derivadas.

Para descargar los archivos, haga CLIC en cada vínculo, con el botón derecho del mouse y luego seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..."

La calidad de los audios es de 128 - 320 kbps. de velocidad.

Si tiene algún problema con los enlaces de esta página escríbame inmediatamente y le responderé a la brevedad.

SINDA MIRANDA